IMPRUDECIA

Tragedia en la ruta 88: Conductor sin registro embistió y mató a una mujer

Ocurrió alrededor de las 20 horas de este sábado a la altura de “El Boquerón”. La víctima tenía 65 años. El conductor del rodado había consumido alcohol y no poseía licencia de conducir.
domingo, 6 de agosto de 2017 · 11:56

Una nueva víctima fatal se cargó la Ruta 88 en la noche de este sábado 05/8 luego de un trágico accidente de tránsito protagonizado por un imprudente conductor que manejaba sin licencia que embistió y mató a una mujer.

Alrededor de las 20 horas una pareja mayor se prestaba para cruzar la ruta para tomar el ómnibus en el kilómetro 20 del trazado que une Necochea con Mar del Plata, a la altura de “El Boquerón”. En ese instante, un conductor de un automóvil Fiat Regatta que se dirigía con sentido hacia la vecina localidad balnearia atropelló a la mujer de 65 años dándole muerte instantáneamente.

María del Carmen Mañas, se encontraba junto a su marido Hugo Argentino Obligado de 78 años, cruzando la ruta a pie, al momento de ser impactada por el rodado color gris que era conducido por José Orlando Espinoza, un joven de nacionalidad boliviana de 28 años que fue aprehendido.

Tanto el marido de la víctima fatal como quien manejaba el rodado resultaron ilesos. El impacto se produjo sobre la banquina a alta velocidad y el vehículo se detuvo a 200 metros y presentaba el parabrisas destrozado como también una de las ópticas delanteras.

Poco después efectivos de la comisaría con jurisdicción en la zona llegaron al lugar y demoraron al conductor para realizarle distintos estudios, incluido el de alcoholemia. Según los primeros datos, el hombre de nacionalidad boliviana trabajaría en una quinta de esa zona.

En el lugar trabajó personal del destacamento vial “La Ballenera” e Interviene la fiscal de delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz, quien busca reconstruir el episodio con Policía Científica, sumado a los análisis que se le hizo al sujeto, quien, en el test de alcoholemia, dio positivo (0,54 gramos de alcohol en sangre).

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias