Allanamientos: La DDI secuestró maquinaria vial robada

Una pala frontal, otra cargadora, un carro tanque de agua y distintas piezas de maquinarias fueron secuestradas en dos allanamientos (uno en Olavarría) este jueves. Las máquinas habían sido sustraídas a un empresario necochense.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 12:26

Este jueves 31-08 personal de la DDI  a cargo del Comisario Inspector Mariano Laure realizó 2 allanamientos en el marco de una investigación por el hurto de maquinarias viales denunciado en marzo.

Resulta que un comerciante necochense resultó desapoderado de una importante flota de maquinaria para desarrollar trabajos viales, tales como cargadoras frontales, palas frontales, retroexcavadoras, carros, acoplados, etc..

Los allanamientos se realizaron en un predio sito en la calle 86 entre 39 y 43 de esta ciudad y en un predio de calle Errecart e Islas Malvinas de la localidad de Olavarría.

A partir de tareas desplegadas por la DDI, y habiéndose dispuesto el secuestro de las maquinarias sustraídas, la policía determinó que luego de ocurrido el robo las mismas habían sido guardadas en distintos lugares e incluso sacadas fuera de esta ciudad. 

Leyenda

Con las pruebas acumuladas se solicitó al agente fiscal interviniente Dr Guillermo Sabatini orden de allanamiento para los domicilios mencionados. Dicha media prosperó, y este jueves fueron otorgadas órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Garantías N° 1.

La diligencia arrojó resultado positivo por cuanto se procedió al secuestro de una pala cargadora frontal Payloader, pala cargadora Michigan, y distintas partes de maquinarias (cajas de cambios, brazos metálicos, etc.) como así también un carro cargador de agua de 8000 litros.

Los elementos secuestrados fueron entregados al damnificado del hurto. Ahora la DDI sigue con la investigación a fines de lograr el esclarecimiento total del hecho.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

4
3

Comentarios

Otras Noticias