ACCIDENTE

Necochea: Buscan a una automovilista que atropelló a una mujer y se dio a la fuga

Manejaba un Volkswagen Golf color gris. Se escapó por calle 71 con sentido a la calle 72. La víctima sufrió heridas de gravedad. Fue trasladada al hospital velozmente.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 18:04

Una mujer terminó gravemente herida tras ser atropellada por una automovilista en la tarde de este viernes 1/9.

El hecho se registró alrededor de las 17:15 en el cruce de la avenida 74 y calle 71 de nuestra ciudad, cuando una mujer que se trasladaba en un automóvil atropelló a una motociclista y se dio a la fuga.

Transeúntes ocasionales afirmaron en diálogo con Cuatro Vientos que la mujer que arrolló a la persona que manejaba la moto conducía un automóvil Volkswagen Golf color gris cuya patente delantera se desprendió del paragolpes y quedó en el sitio del accidente.

En el momento del accidente, el rodado mayor transitaba la avenida 74 cuando por motivos que se intentan a establecer, impactó contra la moto arrojando a la víctima a la calle e hiriéndola de gravedad en una pierna.

Según expresaron a este portal, la mujer que conducía la motocicleta de 110 centímetros cúbicos, “tenía una pierna colgando” aunque “no mostraba signos de dolor”. Afortunadamente llevaba casco.

Luego de lo sucedido la conductora del coche se escapó por la calle 71 sentido a calle 72 y de acuerdo a efectivos policiales, “todo fue registrado por las cámaras de seguridad apostadas en la zona” que captaron el momento justo del siniestro vial, incluso la patente del rodado que ahora se encuentra en plena búsqueda.

Rápidamente una ambulancia del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra llegó al lugar y la víctima de entre 50 y 60 años recibió los primeros auxilios. Luego fue trasladada al nosocomio.

Según pudo averiguar este medio el dominio del Golf se encuentra registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias