SIN VIOLENCIA

Robaron y dejaron encerrado a un anciano

Un vecino fue sorprendido en su propia casa por un ladrón armado que rompió la puerta de entrada, lo amenazó, lo encerró en una habitación y le robó dinero. Quedó encerrado hasta que lo encontró la empleada doméstica.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 11:35

Sucedió esta mañana en un domicilio del barrio de los gitanos: un hombre sufrió un robo a mano armada en su casa y el ladrón lo dejó encerrado en una habitación

La víctima de 87 años denunció que un sujeto de aproximadamente 25 años ingresó esta mañana armado a su domicilio en 44 al 3100 rompiendo la ventana de la puerta de ingreso.

El anciano quedó encerrado en su zapatería

El ladrón sorprendió a las 8 de la mañana de este viernes 1-09 al dueño de casa y amenazándolo con un arma lo encerró en una habitación para poder revisar la casa y buscar elementos para llevarse. Una vez que se retiró, dejó al vecino encerrado.

Según pudo saber Cuatro Vientos, luego de pasar parte de la mañana encerrado, el vecino fue encontrado por una empleada doméstica que ingresó a la casa y lo liberó.

Puerta rota por el delincuente

En el domicilio del anciano funciona su propia zapatería que funcionaba a puertas cerradas. Del lugar el ladrón se llevó unos 1200 pesos y algunos elementos que se están averiguando.

Intervino en el caso personal de la Comisaría 1º, de la DDI y la Policía Científica.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Galería de fotos

2
6

Comentarios

Otras Noticias