Necochea: Un hombre con síndrome de Down estuvo un mes encerrado con su hermana muerta

Fue rescatado con un cuadro de desnutrición y deshidratación grave este jueves de su domicilio de la calle 68 entre 67 y 69 de nuestra ciudad. La mujer tenía 67 años y habría fallecido hace alrededor de un mes.
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 12:08

Un hombre de 61 años que padece un trastorno genético de los cromosomas del par 21 que provoca retraso intelectual y del desarrollo (síndrome de Down) estuvo alrededor de un mes encerrado en su domicilio de la calle 68 al 3335 junto a su hermana fallecida y fue rescatado en la mañana de este jueves 15/9 por efectivos policiales y bomberos de Necochea.

Vecinos que notaron olores nauseabundos dieron aviso al sistema de emergencia 911 y posteriormente agentes policiales, bomberos y una ambulancia del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra acudieron a la vivienda.

En la finca debieron forzar una ventana para ingresar y se encontraron con la dura imagen de la mujer de 67 años sin vida en avanzado estado de descomposición sobre una cama de dos plazas y su hermano a su lado, con un cuadro de desnutrición y deshidratación.

Efectivos de la Policía Científica esgrimieron en diálogo con Cuatro Vientos que el fallecimiento de la señora dataría de hace alrededor de un mes. Además, indicaron que en el lugar no se encontraron rastros de violencia ni elementos faltantes, por lo que se presume una muerte natural.

El hombre fue trasladado al nosocomio local donde fue internado mientras que el cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue.

Interviene la UF1 por averiguaciones de causal de muerte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias