PUNTAZO

Un herido en confuso episodio entre empleados de hoteles de UATRE

Un hombre resultó herido en una mano con un cuchillo luego de un confuso episodio en el que se enfrentaron dos empleados de hoteles de UATRE en la Villa Balnearia.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 12:21

Una persona resultó herida en un confuso episodio sucedido esta mañana en un hotel de la UATRE en la Villa Balnearia.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Lorenzo Manuel Palavecino recibió una puntada en una de sus manos a raíz de lo que sería un conflicto con un compañero de trabajo. Pasadas las 11:30 de la mañana la policía se acercó al lugar para constatar los hechos.

Aparentemente, Palavecino fue increpado en el hotel 22 de Agosto (avenida 10 entre 75 y 77) por quien sería su agresor, que se acercó al lugar en un Volkswagen Gol. Una vez producida la primera confrontación, Palavecino se fue al hotel 8 de Octubre (también de UATRE) en 10 y 83.

Hacia allí se dirigió su agresor, siguiéndolo, aunque sin reiterar la agresión sobre nadie, retirándose nuevamente al primer hotel. Cuando el agresor se retiró, los compañeros de Palavecino en el hotel 8 de Octubre llamaron a una ambulancia y a la policía.

Leyenda

En el hotel 22 de agosto los policías entrevistaron al supuesto agresor y lo identificaron. Se encontraba junto a su padre y no se hallaron ni las armas para el rpesunto ataque ni rastros de sangre en el lugar.

Palavecino fue trasladado al hospital local en una ambulancia para recibir curaciones.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
7%
Tristeza
14%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias