HONDO PESAR

El deporte local de luto: Encontraron muerto a un reconocido surfista

Se trata de Mauricio Leguizamón quien fue hallado sin vida en su domicilio de Quequén. Tenía 42 años y dos hijos. Participó de la los inicios del surf en Necochea.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 16:08

Hondo pesar en el mundo del surf local al recibir la información del fallecimiento de Mauricio Leguizamón, uno de los referentes de este deporte en Necochea y Quequén.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Cuatro Vientos, el deceso se produjo días atrás, presuntamente el día domingo, aunque aún es materia de investigación, aunque Leguizamón fue encontrado sin vida por su ex mujer, Melina Casarín, en la noche de este miércoles en su domicilio de la localidad de Quequén.

El hombre que participó de los inicios del surf en nuestra localidad, tenía 42 y era padre de dos hijos. Además, empleado de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en su vivienda de la calle 531 al 254 por Casarín, quien advirtió a los efectivos policiales mediante el sistema de emergencias 911. De acuerdo a allegados a Leguizamón, la mujer fue llamada ante la ausencia al trabajo ya que nada se sabía de él.

En el lugar, la doctora Agüero del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, diagnosticó muerte natural aunque no confirmaron los causales.

El deceso cosechó mensajes de pesar a través de las redes sociales:

“QEPD. SE TE VA A EXTRAÑAR AMIGO. Te fuiste en Queque donde siempre perteneciste cerquita del mar y las olas. Mauricio Leguizamón a seguir surfeando estés donde estés”, escribió Cristian Peréz.

“Mal por un amigo q se fue, que mal loko!!! Dios te bendiga Mauricio Mauricio Leguizamon - y que tus hijos sean fuertes para seguir este camino en la vida - que pena loco, que inesperado - lo comparto con ustedes porque me dolió en el alma, lo conozco desde los 13 años empezamos a surfear en la misma época, y no lo puedo creer”, expresó Claudio Salvador.

Sus compañeros de trabajo en Defensa Civil hicieron lo propio: “Defensa civil no va hacer lo mismo se te va a extrañar Mauri, esa buena onda que le ponías, las salidas de emergencia, los asados, nuestro techista, aprendí mucho gracias a vos, sé que vas a estar con nosotros en cada emergencia que tengamos. Q.E.P.D Mauricio”.

Desde la fábrica de tablas de surf “Nueva Esperanza”, manifestaron su dolor y organizaron una despedida.

“Hoy nos toca despedir un amigo, Nueva Esperanza despide a uno de sus pilares en la linda historia de fabricar un sueño. Supiste acariciarlas desde su más cruda aspereza hasta llevarlas a lo más suave de su terminación, fuiste parte de cientas de ellas y en ellas quedo tu expresión . Disfrutabas de lavarlas en el mar y estabas orgulloso.

Nueva Esperanza somos un grupo de amigos que atravesamos tal vez los momentos y los años más felices de nuestras vidas , momentos, anécdotas y risas son el más lindo recuerdo que nos queda. Y por eso en nuestra intimidad hablábamos "de la época dorada".

Para recordarte nos vamos a juntar todos tus amigos el domingo al mediodía en QQN zona del Maderón donde vos elegiste pasar tus últimos momentos.

Y tal vez hacer lo que desde muy chicos nos decías "hoy tengo ganas de comer carne"...Hasta siempre Mauri, Cuchi... Mauricio Leguizamon

Invitamos a todos los que quieran venir a recordarlo". 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias