SINIESTRO VIAL

Fuerte accidente entre una camioneta y un camión en la Ruta 86

Una Toyota chocó por detrás a un transporte de cargas. Dos personas resultaron heridas. Ocurrió alrededor de las 17:30 a la altura del SIP.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 19:11

Un fuerte accidente se produjo en la tarde de este sábado 30/9 en la Ruta 86 a la altura del Sector Industrial Planificado (SIP) entre una camioneta en la que se trasladaban cuatro personas y un camión que se dirigía a descargar a Puerto Quequén.

El hecho se registró minutos antes de las 17:30 cuando comenzaba a llover copiosamente sobre Necochea, cuando por motivos que todavía son materia de investigación, el rodado menor marca Toyota color blanca que se trasladaba con sentido hacia la planta urbana de nuestra ciudad, chocó el acoplado de un camión que circulaba cargado en el mismo sentido y terminó incrustada.

De acuerdo a testigos ocasionales del siniestro vial, el camión habría realizado un brusco frenado y, a su vez, la el conductor de la camioneta no habría reaccionado a tiempo, golpeando fuertemente contra la parte trasera del transporte de carga, metiéndose debajo del acoplado y luego soltándose.

A raíz del fuerte impacto, las dos personas mayores que se encontraban ubicados en los asientos delanteros de la Toyota tuvieron con diversas heridas, mientras que los dos menores que ocupaban los asientos traseros resultaron ilesos.

Rápidamente los heridos fueron trasladados en una ambulancia al hospital Dr. Emilio Ferreyra donde se les practicaron las respectivas curaciones.

La camioneta terminó completamente destruida en la parte del techo mientras que el camión termino con pequeños daños.

Trabajaron en el lugar el Comando de Patrullas, Bomberos de Necochea y Tránsito.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias