CONTRA EL ROBO DE AUTOS

Fotos: La DDI allanó un taller/desarmadero

La DDI realizó el allanamiento en un taller/desarmadero de calle 67 al 3800. Se encontraron tres vehículois con numeración suprimida y se clausuró el lugar por carecer habilitación municipal y registro policial.
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 13:07

El procedimiento de la DDI Necochea se realizó por intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la fiscal Verónica Posse.

Cumpliendo la orden de servicio 12/17 los policías realizaron el operativo de prevención de delitos contra la propiedad automotor en calle 67 al 3800, donde funciona un taller mecánico que presentó irregularidades.

Leyenda

En la inspección los policías constataron la falta del libro de registro de control policial y la correspondiente habilitación municipal, por lo que se dispuso su clausura por infraccionar la Ley 13081, dando intervención al Juzgado de Faltas Necochea, a cargo de la Dra. Adriana Osson. El operativo fue realizado en conjunto con personal de la Planta Verificadora de Automotores de Necochea.

Leyenda

A la vez, se encontraron en el lugar algunos vehículos cuyos números de identificación habían sido suprimidos: un Ford Falcon, un Renault 12 break y una moto Gilera 110 cc. 

El responsable del taller y quien conducía la Gilera fueron demorados y luego liberados, quedando su infracción labrada por el Juzgado de Faltas local. 

Leyenda

 

4
13

Comentarios

Otras Noticias