"INACCIÓN, DESIDIA E INCOMPETENCIA"

Dura carta de la UDUV a Scioli por el estado de las rutas

La UDUV envió al gobernador Daniel Scioli una carta en la que señalan la inexistencia de la construcción de 3340 kilómetros de ruta en la provincia y le reclaman explicaciones por las muertes en los caminos.
martes, 14 de octubre de 2014 · 16:32

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Unión de Usuarios Viales sigue metiendo presión al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por el estado en el que se encuentran las rutas provinciales.

En el texto de la carta los activistas señalan la "inacción, desidia e incompetencia" de la gestión del gobernador kirchnerista y pide explicaciones por muertes en nuestro distrito.

Este es el texto de la carta: 


"UNIÓN DE USUARIOS VIALES”

 14 de Octubre de 2014

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

 Los Ciudadanos Usuarios de las rutas de la provincia de Buenos aires, hacemos llegar a Ud. por este medio, el desagrado, malestar e indignación por las reiteradas provocaciones que, funcionarios de su Gobierno y personalmente desde su Investidura, han promovido con declaraciones y anuncios de logros referidos a la infraestructura vial, todos ellos muy alejados de la realidad, más aún, con la intencionalidad de torcer una realidad que supera su entendimiento y capacidad, dado que la red vial Provincial ha iniciado hace años un proceso de decadencia y colapso, lo que su Gobierno no ha advertido ni quiere advertir.

 Hace unas horas nada mas, ha incurrido en una nueva provocación a la Ciudadanía que ha quedado absorta ante tanto desaire a sus reclamos, en ocasión de celebrarse el aniversario de la Ciudad de Necochea, exponiendo un ridículo y costoso camión pintado de color naranja donde se hace referencia a la construcción de 3340 Km de rutas... por cierto inexistentes.

 SEÑOR GOBERNADOR... EXPLÍQUELES A LAS FAMILIAS DE LAS TRES MUJERES "FALLECIDAS" EN EL KM 55 DE LA RUTA 86, OCURRIDO EL 8 DE DICIEMBRE DE 2013, PORQUÉ NO INCLUYÓ LOS 150 METROS DE ESE TRAMO DE RUTA EN LOS 3340 KM... demandado y gestionado hasta el hartazgo desde todos los ámbitos... termine de dilapidar recursos en propaganda banal, anímese a bajar de su quimera y entenderá la bronca que suscita en los Ciudadanos damnificados... originada por LA INACCIÓN, DESIDIA E INCOMPETENCIA DE SU GOBIERNO, 

 Señor Gobernador, las muertes en las rutas son demasiadas, son evitables, muchas son un crimen por omisión e indiferencia de quienes asumen la responsabilidad de evitarlas, ejemplos tiene de esto, a lo largo y  Deseamos que este mensaje, observando su errónea actitud evasiva al intento de diálogo propuesto por los Usuarios y su errónea estrategia distorsiva de la realidad que vive su Gente en la provincia, sea  Lo saluda cordialmente la "UNIÓN DE USUARIOS VIALES”.

 "UNIÓN DE USUARIOS VIALES” 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias