TURNOS EN EL FERREYRA

"Dios me acompañe a mí y al hospital de Necochea si algo llega salir mal"

Una vecina embarazada se queja por la demora en los turnos en los servicios de ecografías del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 10:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La queja se hizo oír en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: hay importantes retrasos en algunos servicios del Hospital Municipal Dr. Eilio Ferreyra.

Una usuaria de la red social dejó su comentario:

hola buen dia! queria contarles que estoy embaraza de 3 meses aproximadamente la fecha exacta no la se porque no hay un medico disponible nunca! ya que hace 3 semanas voy y no hay turno o directamente no hay medicos, no solo eso sino que encontre una doctora en una salita a la que fui esas dos semanas en el horario que deberia estar .. y la encontre un dia AL FIN ! me dio una orden para una ecografia asi puedo ver o controlar a mi bebé ya que todavia no puedo saber nada de el ! pero les cuento voy al hospital a sacar turno para una eco y adivinene que ?? COMIENZAN A DAR TURNOS EL 5 DE ENERO... eso significa que quizas en febrero me la hagan ! ha y para todo eso voy a estar de 6 o 7 meses. hasta ese momento yo todavia no se nada de mi hijo que dios me acompañe! a mi y al hospital de necochea si algo llega salir mal .

El servicio de salud de la ciudad es una especie de "elefante blanco" que se lleva una parte importante del presupuesto todos los años. Aún así, los servicios presentan algunas deficiencias que podrán ser mejoradas en el futuro.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 


6
3

Comentarios

Otras Noticias