NONI

Polémica por una foto que muestra a policías durmiendo en un patrullero

La foto de dos policías durmiendo en un patullero despertaron el debate en Facebook. Entretanto la Jefatura Departamental recibió anoche a vecinos preocupados por la inseguridad.
viernes, 30 de enero de 2015 · 08:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través del grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, el vecino Lea Maldonado subió una imagen que muestra a dos agentes de policía durmiendo en el interior de una de las nuevas patrullas del Comando de Patrullas Comunitarias instauradas por el gobernador Daniel Scioli en el marco de su política de seguridad.

La imagen inmediatamente suscitó un debate en el grupo acerca de  la procedencia de la imagen, que aparentemente no sería de nuestra ciudad. El hecho de que la foto fuera exhibida en el grupo local de Facebook dio lugar a los cruces: algunos vecinos defendieron a los agentes mientras que otros cuestionaron la "siestita".
 
Cierto es que la foto mella la imagen del flamante Comando de Patrullas Comunitarias que impulsa el gobernador Daniel Scioli como parte de su campaña presidencial para el 2015.
 
Reunión con vecinos 

Este jueves 29-01 a las 20 horas se realizó en el despacho del Sr. Jefe de la Policía Departamental, Crio. Insp. Carlos Cernadas, una reunión con una importante cantidad de vecinos del Grupo Autoconvocados de la cual participaron además de Cernadas, el Sub Jefe Dptal. Crio. Insp. Carlos Diaz, Jefe Distrital Comisario Marcelo Hernández, el Director de la DDI Necochea Crio Mayor Flavio Pampaloni, el Jefe del CPC Necochea Comisario Daniel Otero y el Asesor de Protección Ciudadana Municipal Dn. Hugo Rago.
 
En la reunión se tocaron diversos temas respecto de la seguridad y de los últimos hechos delictivos ocurridos en la ciudad que preocupan a los vecinos. Además, los vecinos recibieron información sobre distintos puntos de las investigaciones en curso y las medidas preventivas tendientes a contrarrestar  dichos delitos.
 
Similares reuniones se vienen manteniendo periódicamente con distintos grupos de vecinos a los fines de tenerlos informados y reunir las inquietudes de los mismos presentan.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
 
1
1

Comentarios

Otras Noticias