MIENTRAS DISCUTEN LA TASA PORTUARIA

Quejas por el paso de camiones con destino a la Termoeléctrica por calles de la playa

Camiones tanque circulando por calle 71 con sentido a Avenida 2 generan quejas de los vecinos. Las fotos se conocen en medio del diferendo entre el HCD y gremialistas por la "tasa portuaria".
jueves, 19 de marzo de 2015 · 15:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El comentario resulta oportuno justo en horas en que los gremios portuarios se enfrentan al Concejo Deliberante por la aplicación de la tasa portuaria.

Un vecino fotografió a dos camiones tanque que circulaban con sus acoplados por la calle 71, aparentemente en dirección a Avenida 2 y de ahí a la Central Termoeléctrica.

El comentario fue aportado al grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, con dos fotos adjuntas:

Daniel Oscar Gonzalez

Porque motivo se autoriza a los camiones que transportan combustible para los depósitos de la termoeléctrica en el puerto a circular por la 10 hasta la 71 y de la 71 a la 2. La calle 2 ya esta destruida en dirección a la escollera y la 71 da pena. No entiendo porque motivo no circulan dentro del puerto, no había dicho el interino el año pasado que se habilitaba la continuación de la 59 para ir a la escollera? La verdad que el puerto es una joda, no pagan impuestos, contaminan, rompen y no pagan y al ejecutivo no se le mueve un pelo...
Camión tanque yendo por calle 71 en dirección a Avenida 2

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias