EN PLENA VILLA BALNEARIA

Vecinos colgaron un cartel en la calle para pedirle a Vidal una luminaria

Vecinos de calle 81 entre 2 y 4 llevan tres años reclamando el arreglo de una luminaria y pusieron un cartel de colores colgando del poste. En plena Villa Balnearia...
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 08:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vez más el ingenio de los vecinos busca llamar la atención de las autoridades sobre reclamos puntuales ante la evidente falta de infraestructura básica en diferentes puntos de la ciudad.

Es el caso de los vecinos de calle 81 entre 2 y 4, donde hay una luminaria destruída y desde hace 3 años se reclama su reparación sin encontrar respuesta.

"Innumerables han sido los reclamos tanto en el Municipio como en la Usina, innumerables las concurrencias de los vecinos reclamando el restablecimiento de esta luz pública que es cobrada como servicio prestado por el ejecutivo", explicó el vecino Eduardo Caballero a Cuatro Vientos.

 

 

"Parece que la unica forma de que seamos tenidos en cuenta por los funcionarios es que los reclamos salgan en los medios", destacó el vecino.

"De mas esta decir que por el hecho de falta de luminarias en esta arteria, entre calle 2 y 4, es aprovechado por los delincuentes para cometer ilicitos en los rodados estacionados durante la noche o bien sobre las propiedades existentes en el lugar", destacó.
 
"De continuar asi, el accionar de cualquier vecino al detectar un delincuente, puede terminar en una tragedia", advirtió el vecino.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias