Pedido: ¿Por qué la Usina no implementa la boleta virtual?

Una vecina de tandil con casa en Necochea se pregunta si es posible que la UPC implemete un servicio de facturación virtual. La usina ha sido cuestionada en los últimos meses por cientos de casos de sobrefacturación.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 14:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A través del popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una vecina de Tandil con una propiedad en Necochea explicó un caso en el que no recibió la factura de electricidad por parte de la usina Popular Cooperativa Sebastián de maría y se preguntó sobre la posibilidad de que se implemente un sistema de "boleta virtual". 

 
Buenas noches. Vivo en Tandil, pero tengo desde el año 1980 una propiedad en Necochea. La boleta de luz de la Usina, con vencimiento el 10.07.15 nunca la recibí. No obstante la he pagado a través de home banking antes del vencimiento. El problema concreto es que he reclamado esa boleta de todas las maneras posibles a través de una máquina contestadora. Nunca hablé con una persona física. Porqué la Usina no implementa la boleta virtual? les dejo mi pregunta para quien pueda responderme. Gracias.

La consulta llega en momentos en que la UPC ha sido fuertemente cuestionada por no cumplir con la reglamentación en las mediciones de consumo de los usuarios. Producto de estimaciones arbitrarias se efectuaron facturaciones erróneas en cientos ed casos, lo que generó una oleada de quejas que mereció la intervención de la OMIC y el OSEBA y por el que la defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires está tomando intervención.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias