NO SE CUIDA NADA

Duró un mes: Destruyeron pilotes en la peatonal 85

Apenas un mes después de inaugurada la obra, el "embellecimiento" de la Villa Balnearia ya sufrió su primera vandalización: destruyeron pilotes sobre las veredas de la peatonal 85.
martes, 26 de enero de 2016 · 10:33

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El "embellecimiento" de la Villa Balnearia supuso para la comuna una serie de promesas reiteradas del interinato de José Luis Vidal, un gasto millonario con marchas y contramarchas y una obra que no fue del todo terminada y que vió sus últimos trabajos durante el inicio de la temporada turística.

A pesar de los atrasos y las falencias, los trabajos sin terminar heredados del interino fueron finalizados en parte por la gestión entrante de Facundo López, no sin observaciones negativas por parte de algunos vecinos molestos con parte del diseño de la obra, en particular los mojones destinados a impedir el estacionamiento de vehículos sobre las veredas.

En ese contexto, a pesar de que las autoridades que realizaron la obra no cumplieron del todo con lo pautado, desde la comunidad el respeto por lo público tampoco se ha hecho notar: a sólo un mes de que la obra fuera considerada como terminada, varios pilotes de cemento de la peatonal 85 aparecieron arrasados, aparentemente por un vehículo que les pasó pro arriba.

La destrucción de los pilotes generó la indignación de los vecinos en las redes sociales, que publicaron un posteo en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea

Te das cuenta, si el propio necochense no quiere su ciudad, que le podemos pedir al municipio que trabaje. Por mas que estemos en desacuerdo de los valores del trabajo de las peatonales, no quita que no podemos romper y maltratar nuestra ciudad, CREZCAMOS NECOCHEA PENSEMOS DIFERENTE Y CUIDEMOS LA CIUDAD!!!!!!

La destrucción de los mojones va de la mano con otros episodios similares en los que vecinos desconsiderados con el resto de la comunidad han generado daños a los bienes públicos, como los incendios intencionales en el parque, la destrucción de bancos en la escollera o la reciente destrucción de la bajada pública en el Parador Integrador.

Por lo pronto, la Municipalidad está intentando reforzar los controles de tránsito en la ciudad, con el incremento del cobro de multas y la realización de operativos sorpresa en diferentes puntos de la ciudad.

 


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
4
1

Comentarios

Otras Noticias