OTRA VEZ

"A nadie le importa un carajo de nada": Nuevas quejas por la basura

Otra vez la basura: el servicio de recolección de residuos vuelve a generar quejas de los vecinos: "¿Limpio, embolso, pago los impuestos y nadie se preocupa?", preguntó una vecina.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 10:37
La relación entre la comuna y la empresa recolectora de basura RELISA S.A., tuvo a principio de año una serie de idas y vueltas en las que la empresa incluso llegó a rescindir el contrato unilateralmente.
 
El arreglo entre las partes terminó cerrando en la reducción de un 20% del contrato y aunque la situación pareció normalizada, el servicio sigue mostrando deficiencias y generando protestas de los vecinos.
 
Es el caso de una vecina que publicó su molestia en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:
 
 

Buenos días!!!!!! Al final termine sacando la mugre y el agua podrida de la calle!!!! Me cansé de esperar. No es posible q haya juntado seis bolsas de contenido asqueroso siendo q no es mío!!!! Lo tuve q embolsar xq ni siquiera los vecinos lo levantaron, al contrario, le pasaban los autos x arriba!!!!! Dejo las bolsas para q los RECOLECTORES DE BASURA se las lleven y tbn las DEJARON!! Digo, ESTO ES JODA!!! LIMPIO,EMBOLSO, PAGO LOS IMPUESTOS y NADIE se preocupa?????? La verdad, A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO DE NADA!!!!!!
 
Inmediatamente otros usuarios se hicieron eco de las quejas y relataron su propia experiencia. Algunos se quejaban de las multas recibidas por sacar basura fuera de horario, porque los recolectores no recogen bolsas de consorcio y porque cuesta conseguir que se retiren residuos no domiciliarios, a pesar de que el servicio está incluído en el contrato.
 
 

Comentarios

Otras Noticias