EX CINE GRAN SUD

"El día que eso se desprenda, soberano desastre"

"El día que eso se desprenda, soberano desastre", dice una vecina acerca del estado del ex cine Gran Sud, en pleno centro necochense.
martes, 5 de julio de 2016 · 12:40
Una vecina hizo la observación en Facebook: el estado del frente del edificio en el que funcionaba el Cine Gran Sud, en calle 64 entre 59 y 57, está llegando al límite de volverse un peligro para los transeúntes.
 
COMO CAYÓ QUEDÓ !

Esa placa de aglomerado o fibrofacil que cubría una parte de lo que supo ser el hermoso cine Grand Sud, cayó y quedó estampada en la vereda y lleva meses ! a esto le sumamos los despredimientos de mampostería, les recomiendo caminar por la calle y por las dudas no estaciónen alli. El día que eso se desprenda, soberano desastre !!! La basura depositada desde el cine, el caserón y hasta la panadería es moneda corriente y no es de ahora que hay problemas con la recolección de residuos, es constante. Eso si, a mi me hicieron una multa por sacar "fuera de hora" una bolsita (lo que contiene un cesto papelero) porque tengo un negocio no una casa y aclaro que lo dejé en los cestos grandes que hay en las esquinas. Perdí parte de la mañana haciendo el descargo y luego volví para dejar fotos con toda la mugre con la cual convivimos a diario los comerciantes de esa cuadra, la cual de noche se corta el paso del público por la oscuridad. Recibí mi cédula de notificación en la cual me ABSUELVEN , me sentí la delincuente de la "bolsita" !!! Eso si, que no me olvide de pagar la suma de $310,70 en concepto de gastos de notificación.

Si me prometen que mandaran a limpiar y obligaran a los dueños de las propiedades a mantener limpio como corresponde ! yo lo pago con gusto !!!

Y no creo que seamos los vecinos los que siempre tengamos que denunciar ! Ningún funcionario lo vé ???? estoy hablando de 64 entre Av.59 y 57 , nunca pasaron por el lugar ??? Les cuento que hay negocios muy lindos y oficinas. Les recomiendo el paseo pero por ahora de día !!! Asi pueden ver por donde caminan o será turismo de aventura.
 
El posteo de la vecina es acompañado por una serie de fotos que grafican la situación:
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias