UN PELIGRO

#EnLasRedes: Se cayó un joven a una alcantarilla y piden arreglarla

Ocurrió este miércoles afuera del Complejo Educativo Jesuita Cardiel. Por el pozo transitan una infinidad de vehículos diariamente y la rejilla que la cubre está rota hace años.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 17:24

Un joven de alrededor de 16 años se cayó en una alcantarilla a la salida del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, en plena avenida mientras era abundantemente transitada. Sufrió algunos golpes y raspones.

El hecho que ocurrió este miércoles fue publicado a través de las redes sociales por medio de otro alumno que vio el momento y no dudó en reclamar el arreglo.

“Indignado!! Hoy a la salida del Complejo Educativo Jesuita Cardiel en Av. Jesuita Cardiel 2204 (y Calle 50) ,salia de cursar cuando veo tres chicos de no mas de 16 años uno de ellos tirado al borde de la ruta con dolor y sus dos amigos queriéndolo ayudar. La ruta estaba colapsada de coches pero nadie se acerco a socorrerlo, me acerco y les pregunto que sucedió, uno de ellos me dice: "no vio el pozo y se cayo" el chico culpándose a si mismo decía soy un boludo no lo vi. Hace 6 años que voy a cursar y de ese pozo nadie se hace responsable la ausencia de responsabilidad por parte de la provincia, municipio o quien quiera agarrar la pelota es increíble. Por suerte solo se le fue la pierna al pozo cuando no transitaba ningún automóvil sino lo lamentaríamos demasiado.

Ojala puedan hacer algo para taparlo ya que el predio es muy transcurrido o al menos tengan cuidado cuando pasen por ahí”, manifestó el usuario del popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, agregando fotos a su comentario.

A su vez, otros usuarios comentaron el post:

“Siempre estuvo ese pozo fui alumna del establecimiento desde el 2009 y siempre estuvo ahí como se lo ve! Es un peligro... pero como pasa siempre, nadie se hace cargo”.

“Yo iba a cursar hace 4 años y también me lastime es increíble el abandono de años que tiene esta ciudad. Vi que estan arreglando varios lugares en las calles Ojalá vayan a los que mas peligro presentan...por otro lado gracias por no seguir de largo y acercarte a ayudar...lastima que no todos pensaron de la misma forma”.

“Vergüenza ajena... Ese predio es una amenaza para las miles de personas que vamos todos los días hace años.. ojala alguien se haga cargo y haga de eso espacio transitable como corresponde.. un campus educativo digno.. ni siquiera ahora que están en campaña alguien dice algo sobre la situación del predio y la desidia que hay . Lamentable”.

El joven que cayó en el pozo también participó entre los comentarios y agradeció la preocupación de los usuarios de la red: “Yo soy el chico que se cayó, gracias por publicarlo. por suerte no me pasó mucho solo se me inflamó la rodilla izquierda y tenía unos cortes en la parte del muslo derecho, Gracias por preocuparte”.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias