UN GENIO

#EnLasRedes: Hombre araña necochense hace delivery de empanadas

Un repartidor de empanadas y pizzas caseras se puso el traje del Hombre Araña y salió a repartir sus pedidos. Los vecinos viralizan sus imágenes en las redes.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 10:27

La entrega de comida tuvo una dedicación especial para clientes necochenses, lo que mereció la atención de algunos vecinos en las últimas horas: un repartidor de comida decidió disfrazarse de hombre araña para entregar sus pedidos.

Aparentemente, por ahora la llegada del hombre araña a los domicilios es en la zona de la Villa Balnearia, dado que las entregas las hace en bicicleta. El hombre araña también reparte pizzas caseras y anima fiestas infantiles. "Si me convidan torta y gaseosa, hay rebajas", promete.

Detrás del hombre araña hay un joven emprendedor que se llenó de buena onda y se animó a promocionarse en grupos de Facebook de compra-venta. Su identidad se mantiene en reserva, aunque los interesados en contactarlo pueden empezar a buscar en este link.

La actitud del repartidor/Hombre-Araña llamó positivamente la atención de los necochenses, que compartieron sus imágenes en las redes sociales.

En especial una vecina agradeció la alegría que provocó en su hijo ver que quien le traía la comida era uno de sus superhéroes favoritos. Naritha Casado escribió este lunes:

Vimos en el face una publicación donde el Hombre Araña te trae las empanadas a tu casa. La verdad muchísimas gracias por la sonrisa que le sacaste a Rami!!!
Las empanadas riquísimas, pero la actitud es lo más importante y la cara de Ramiro ni hablar!!!
La verdad sos un groso y Ramiro quedó feliz!!!
GRACIAS HOMBRE ARAÑA!!! SE LOS RECOMIENDO, EXCELENTE ACTITUD Y POR SUPUESTO, EXCELENTES EMPANADAS!"

Acompañado del texto, la vecina subió una foto de su hijo sonriente con el repartidor.

Ramiro feliz con el Hombre Araña

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

82%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias