#EnLasRedes: La mordió un perro y reclama atención de las autoridades

Una vecina denunció que fue mordida por un "perro de raza" y que cuando fue a quejarse a la Municipalidad no obtuvo respuestas de las autoridades. Advierte sobre el riesgo de que anden animales sueltos por la calle
miércoles, 1 de noviembre de 2017 · 10:52

La publicación la realizó una vecina en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, exhibiendo una foto de las heridas recibidas tras el ataque de un perro.

La vecina reclama que se presentó en la Municipalidad para reclamar por el episodio pero que no encontró mayores respuestas:

Rosario Stati

Muy buenas tarde!!!... esta foto q subo es consecuencia del ataque de un perro de raza muy peligrosa; mi cuestión es q de esto ya paso15 días y nadie se ah echo cargo. Ni siquiera los q les corresponden hacer velar x q se cumpla la ley 14107...no me han dado una solución. en el día de ayer fui a la Municipalidad y ellos se sesligan mandandome a seguridad pública, a lo cual también fui y como es de costumbre en esta ciudad , se desligaron mandandome a bramatologia... diciendo q debo realizar la denuncia... de esta situación, de lo cual ya fue realizada desde el primer día. Otra de las cuestiones es que eh salido a caminar x el río y la gente no toman conciencia de los animales de razas peligrosas de llevarlos con el bozal, ya q no tengo problemas de q saquen a sus mascotas a caminar, pero si con las responsabilidades q corresponde... . 
Aún sigo con las curaciones de mi pierna, y pienso en las criaturas q han sido atacadas.... los médicos q también me revisan las pierna me preguntan : el perro? y yo contestó bien gracias...

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
83%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias