MUY CUALQUIERA

Buscando a Tránsito: Camioneta arriba de la vereda en plena Villa Balnearia

El dueño de una camioneta dejó su vehículo estacionado en el centro de una vereda en plena Villa Balnearia y causó malestar de los vecinos. Piden mayores controles de tránsito sobre los vehículos.
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 23:04

Inexplicable la actitud del propietario de una camioneta que quedó estacionada arriba de la vereda en 81 entre 4 y 6, sobre la entrada del Paseo del Centenario.

Al encontrar la camioneta estacionada en la vereda, obstruyendo el paso, una vecina publicó las imágenes y la queja en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:

"Ahora hay libre estacionamiento sobre la vereda?", preguntó irónicamente la vecina ‎Marta Edith Navarro‎ acompañando su posteo con fotos del vehículo bloqueando el paso de los peatones.

La reacción de los vecinos no se hizo esperar y en los comentarios dejaron ver que la situación se presenta regularmente ben otros sectores de la ciudad a lo largo de todo el año.

A pesar de los controles de tránsito establecidos por el municipio se hace notorio que aún queda mucho camino por recorrer en materia de educación vial de los vecinos.

 

VOLVER A PORTADA

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias