Piden por "la municipalidad, la usina o quien corresponda" para arreglar luces en avenida 91

Una vecina reclama la acción de la Municipalidad o la UPC para reparar o instalar luminarias en Avenida 91, entre 42 y 74.
lunes, 17 de abril de 2017 · 11:08

Una vecina indignada con el estado de la avenida 91 hizo su descargo en Facebook en el popular grupo Libro de Qujas para la Municipalidad de Necochea. 

En su reclamo, la vecina recuerda los aumentos de tasas y asegura que "cada vez da mas vergüenza vivir así":

VERGONZOSO E INDESCRIPTIBLE EL ESTADO DE LA AVENIDA 91 ADEMÁS DE LA LUMINARIA. 

Desde la 42 hasta la 74 hay 2 o 3 luces es una boca de lobos, no ves si viene alguien caminando o hay algún vehículo estacionado, una vergüenza la luminaria y los Baches..... Mejor ni hablar, desde la 42 hasta aproximadamente la 66 esta terrible debe ser la UNICA avenida que no entoscaron y se utiliza muchísimo. 
PARA COBRAR UN 105 o 120% MÁS LAS TASAS URBANAS LA MUNICIPALIDAD ESTÁ A LA ORDEN DEL DÍA PERO PARA MANTENER LAS CALLES U AVENIDAS COMO ASÍ LA LUMINARIA NO.... Me Gustaría mucho que nos cuenten a donde esta o en que se invierte ese aumento de tasas porque en las calles no lo vemos al contrario cada ves da mas vergüenza vivir así. 
POR FAVOR REPAREN LA LUMINARIA SEA EL MUNICIPIO O LA USINA QUIEN CORRESPONDA... Y DEN UNA SOLUCIÓN YAAA AL ESTADO DE LA AVENIDA PORQUE NO VAMOS A IR 2 O 3 VECES AL AÑO A REPARAR EL TREN DELANTERO DEL VEHÍCULO Y QUEDARNOS CAYADOS
ESPERAMOS SOLUCIONES NO PEDIMOS QUE NOS REGALEN NADA SOLAMENTE QUE SI NOS SUBEN LAS TASAS URBANAS NOS DEN SOLUCIONES O MANTENGAN LA CIUDAD COMO CORRESPONDE ASÍ NO NOS QUEJAMOS MAS Y PAGAMOS CON GUSTO LOS IMPUESTOS. GRACIAS! !!
 
 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias