QUEJA DE VECINA

#EnLasRedes: Arreglan avenida en Quequén y se forma un cráter en el desvío

Los daños que produjeron los caminos al desviarse por los arreglos de la Almirante Brown son notorios aunque están fuera del presupuesto de la obra.
lunes, 31 de julio de 2017 · 19:54

Una vecina de Quequén manifestó esta tarde en Facebook su sentimiento con respecto a los arreglos en la Avenida Almirante Brown e inmediatamente señaló algunas consecuencias: la rotura del asfalto en otro sector de la calle donde tuvieron que pasar los camiones cuando se hacían las reparaciones

En el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalida dde Necochea la vecina Marcela Ester Martinez representó la situación con apenas dos líneas y una serie de fotos:

En buena hora arreglaron la Almirante Brown, los aplaudo. Pero el paso de camiones obligado por 522 y 509 han provocado estos destrozos, además del olor a podrido del cereal caído. ...

Las imágenes muestran los daños colaterales producidos por los desvíos mientras se realiza la obra. Los arreglos de esos daños suelen quedar fuera de los presupuestos de obras que envía la provincia cuando promueve la realización de una obra en la ciudad.

Actualmente los arreglos en el puente Domingo Taraborelli, también dispuestos por la Dirección de Vialidad Provincial, provocarán el desvío de miles de camiones que circularán en dirección a Puerto Quequén circulando por la Avenida Jesuita Cardiel y cruzando el Puente Dardo Rocha durante un período de un mes, lo que generó cierta preocupación en el HCD días atrás, cuando se aprobó la ruta a sabientas de los daños que esto podría producir y que se hicieron evidentes en Quequén con la queja de la vecina. 

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias