PASTILLAS

#EnLasRedes: Cliente se sintió estafado por una caja de Actrón y saltó la farmacéutica

Se compró una caja de ibuprofeno a 150 pesos y le resultó caro. Después de decenas de comentarios, la dueña de la farmacia hizo su descargo y aclaró que "es lo que cuesta" y exigió disculpas.
lunes, 31 de julio de 2017 · 18:01

Como cada día, las redes sociales de Necochea son fuente de cantidad de discusiones de todo tipo. Esta vez, el caso de una simple compra trajo numerosos comentarios.

Un cliente que adquirió una caja de un medicamento en una farmacia quequenense, despotricó este lunes 31/7 en las redes sociales por el valor del producto. Más tarde, la titular de la farmacia exigió disculpas por la gratuita exposición.

Junto a una foto del ticket de la compra de una caja de 20 capsulas de Actrón, el cliente expresó en el popular grupo de Facebook “Libro de Quejas para La Municipalidad de Necochea" que “Es normal que te cobren 150$ una caja de actron???? Se fueron lejos no????"

En el comprobante de pago se reflejaba tanto la compra y, como es debido, el nombre del comercio y su titular.

Ante este episodio, la dueña del comercio hizo su descargo en el mismo sitio y se manifestó ofuscada: “Mi nombre es Eliana Gisele Ali, farmacéutica y DT de Farmacia Natalucci de la ciudad de Quequén. Esta captura de pantalla me llegó hoy a través de un familiar. En este grupo se me expuso y se me trató de estafadora por cobrar $150 una caja de Actron 600 mg cápsulas x 20. ES LO QUE CUESTA! Cada paciente es libre de llevar lo que guste. El Actron cuesta eso.

Este señor borró la publicación en cuanto le contesté lo mismo que estoy escribiendo acá, pero esa no es la forma, HAY QUE DISCULPARSE. Porque sino, todos aquellos que vieron la publicación y GRATUITAMENTE me llamaron estafadora, se quedan con ese pensamiento. Nadie preguntó cuál era el precio del medicamento. Sólo salieron a agredir. PORQUE ES GRATIS.

Espero que este hombre haga publicas sus disculpas. Me ha ofendido. Igual todos los que me agredieron, a mi y a la farmacia que hace más de dos años manejo con total respeto y profesionalismo. Los pacientes de la misma dan fe de lo que estoy escribiendo.

Y aclaro ciertas cuestiones que se discutían en los comentarios:

*No se cobra extra por ser en un turno (Si, eran las 23 hs, sale lo mismo 9.30 am)

*EL ticket dice medicamento porque en la impresora fiscal no puedo escribir ACTRON 600 CAPSULAS X 20”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias