"ESTOS SON LOS NECOCHENSES QUE NO QUEREMOS"

Video: Por tirar basura en la calle casi le dan una paliza

Un vecino estaba tirando basura en un terreno cuando fue sorprendido por otro que lo increpó, lo golpeó y lo obligó a llevarse su basura a otro lado. La Comuna lleva adelante un plan de limpieza de microbasurales e impone severas multas a quienes arrojan basura en la vía pública.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 15:44

El video circula en las redes y muestra las imágenes en las que un vecino que quería tirar unas ramas en un terreno baldío fue increpado por otro que lo sorprendió en plena acción.

En las imágenes puede verse a un hombre mayor que estaba descargando unas ramas producto de una poda en un terreno baldío cuando fue sorprendido por otro que detuvo su vehículo para increparlo.

"Esta no es su casa, jefe: esto lo tiene que hacer usted en su casa, tirarlo en la puerta de su casa", le indicó el vecino molesto cuando increpaba al otro por tirar las ramas. "Yo te voy a escrachar en Facebook, de hecho, es más, ya transmitiendo en vivo", siguió.

 

ADEMÁS: Video: Tiraban basura y la Muni llegó para multarlos

 

Como el que tiraba las ramas continuó haciéndolo, se escuch´la primera amenaza: "Levanteló porque lo cago a trompadas". La resistencia del vecino desaprensivo provocó una convincente trompada que fue suficiente como amenaza y a partir de ahí la situación se revirtió.

 

El vecino desaprensivo recogió las ramas y se marchó en su coche. "Estos son los necochenses que no queremos", dijo el que filmaba el video mientras el otro vecino se iba en su coche.

La Comuna anunció en los últimos días que limpió un amplio conglomerado de microbasurales en la ejecución de un plan que lleva activo desde mayo. Se imponen severas multas a quienes arrojen desechos en la vía pública y la comuna dispone de un servicio para recoger residuos especiales.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

71%
Satisfacción
1%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
8%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias