MEDIO FLOJO

Sólo un interesado cumplió con los requisitos para concesionar "El Point"

De los 5 oferentes que se presentaron a la licitación, sólo uno cumplió con los requisitos para tomar la concesión de "El point". Faltan 9 días para inaugurar la temporada y el predio sigue abandonado.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni anunció vía su Gacetilla de Prensa que se abrieron los sobres para la licitación del quiosco y fogones de avenida 2 y Las Golondrinas conocido coo "El Point".
 
De los 5 oferentes, sólo uno cumplió con los requisitos exigidos, dado que tres de ellos no cumplieron con los requerimientos mínimos y un cuarto fue presentado fuera de término.

A menos de 10 días del lanzamiento de la temporada, el predio (de visible presencia para el turismo) se encuentra en estado de abandono y sin concesionario firme. 
 
La concesión es de 7 años con opción a 28 meses más. Ahora la documentación será revisada por la comisión evaluadora.

El acto de apertura de sobres se realizó en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea y estuvieron presentes el secretario del área, José María Alvarez; la secretaria de Planeamiento, Arq. Sandra Retamales; el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, el contador municipal Eduardo Espósito; el director de Concesiones, Eduardo Forte y el abogado Fernando Amat por el área de Legal y Técnica de la Municipalidad.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias