VACACIONES DE INVIERNO

Food Week, Jazz y Swing este finde en Necochea

La Food Week trae desde hoy y hasta el domingo promociones en almuerzos y cenas en diferentes restaurantes de la ciudad. A su término, el domingo 27 en el teatro París se presenta la Brazo Fuerte All Stars, banda de jazz y swing bailable llena de humor
miércoles, 23 de julio de 2014 · 15:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde hoy miércoles 23 hasta el domingo 27 se celebrará en Necochea la Food Week, un evento realizado por el grupo gastronómico Destapando la Olla.

La Food Week es un evento en el que una serie de restaurantes locales ofrecerán menúes promocionales con platos en base a ingredientes locales como mero, cerdo y hongos de pino. Los menúes de 3 pasos, incluyen una botella de vino cada dos personas, y estarán a un precio promocional de $ 120 al mediodía y $ 150 por la noche.

En el grupo de Facebook Destapando La Olla Necochea podrás encontrar algunos de los locales adheridos a la iniciativa e información de u interés sobre las promos.

Por otro lado, el ENTUR está proponiendo precisamente pare este domingo 27 una alternativa más que interesante: en el Teatro París se realizará la edición  de invierno del Necochea Bosque Jazz. 

Como durante los veranos en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, la entrada es libre y gratuita. En esta oportunidad se presentará Brazo Fuerte All Stars. 

Brazo Fuerte invita también a los amantes del baile para que demuestren sus virtudes dado que recrea el jazz social nacido en los años ‘20, homenajeando a grandes compositores del estilo, como Louis Armstrong, Sidney Bechet, Fats Waller, Duke Elington, entre otros. 

Formada en 2013, la banda está integrada por Marcelo Gallo (Trompeta),  Juan Klappenbach (Clarinete y Saxos), Eduardo Manentti (Trombón), Manuel Fraga (Piano), Nicanor Suarez (Contrabajo), Guillermo Arrom (Banjo) y Hernán Avella (Batería y Washboard); y representan una variante fresca y renovada que se sale de las viejas estructuras del jazz tradicional y swing en Argentina, todo con una gran cuota de humor.
 
Si te genera curiosidad y querés saber de qué se trata, no dejes de mirar los videos: 

 

 

En la previa, y como precalentamiento, se presentarán a los alumnos del Instituto Orquestal dirigido por Juan Carlos Gesualdi, que mostrará a varios jóvenes seguramente futuros músicos. Este Necochea Bosque Jazz de invierno comenzará a las 20:30.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias