SE LA RE BANCA

El Parque Miguel Lillo fue elegido como uno de los 10 lugares mágicos del país

Con 459 votos, quedó séptimo entre 307 lugares de la Argentina. La votación se realizó en el marco de un concurso de una web de viajes y turismo.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 17:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Una importante guía de viajes y turismo confeccionó a comienzos de mayo un ranking con más de 300 "Lugares Mágicos” de Argentina, en el marco de un concurso en donde los usuarios de su sitio web, debían votar cual era su preferido.

Entre las variadas opciones, había arroyos, bahías, acantilados, glaciares, grutas, islas, lagos, laberintos, montañas, sierras, reservas ecológicas y también, el Parque Miguel Lillo de Necochea.

Nuestro encantador bosque tuvo 459 votos y llegó al séptimo lugar del ranking, dejando atrás otros 300 magníficos lugares naturales del país, algunos de ellos, maravillas naturales como la Quebrada de Humahuaca de Jujuy, el Bosque Tallado de Rio Negro, las Cataratas del Iguazú de Misiones, el Glaciar Perito Moreno de Santa Cruz, los Cerros el Centinela y la Movediza de Buenos Aires, la Cascada Los Chorrillos de Córdoba, la Laguna Verde de Catamarca y el Bosque Sumergido o el Lago Espejo de Neuquén, entre otros.

Casi 35.000 usuarios votaron y dejaron su opinión durante más de 60 días, votación que cerró el pasado 31 de julio, indicando que punto del país es único por su valor natural, o mejor dicho en aquel lugar que mejor refleja la magia de la naturaleza.

En el primer lugar quedó al Campo de Piedra Pómez con 1723 votos, seguido por el Parque Nacional Los Alerces de Chubut, con 934 votos y en tercer lugar, el Parque Nacional Los Arrayanes de Neuquén con 706 votos.

Aprovechamos el momento y le rendimos un homenaje al Parque Miguel Lillo con muchas fotos de usuarios de Instagram. Miralas:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias