QUEDÓ DIVINO

El ENTUR lanzó el video oficial para promocionar a Necochea

Imágenes de nuestra ciudad en un emotivo video de excelente calidad, formará parte de la promoción del Ente Necochea de Turismo. Miralo.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 16:45

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Con la dirección Marchetti & Pérez Laspiur; material tomado por los necochenses Canty Ramos y Ezequiel Fernández; imágenes capturadas por Mateo Rojas de Gravedad Zero con un drone y con música de Bersuit Vergarabat, el Ente Necochea de Turismo presentó el video oficial de promoción de Necochea para 2014.

En las imágenes, se destacan las playas de Necochea y Quequén con tomas desde todos los puntos.

Personas descansando, niños jugando en la arena y en el agua y jóvenes a caballo, protagonizan algunas de las imágenes en la playa.

Recorridos en bicicleta, los botes del lago de los cisnes, canoas en el Río Quequén, pesca, running, el puerto, la escollera sur, los lobos marinos, surferos, el Teatro París, los artistas de la peatonal 83, el parque Miguel Lillo, el faro de Quequén, y excelentes tomas aéreas de la ciudad, son acompañados por la canción "El Muelle” que la reconocida banda de rock Bersuit Vergarabat compuso y dedicó a nuestra ciudad.

Aunque el video fue publicado por el ENTUR el día 27 de agosto, lo bajaron rapidamente. Ahora volvió a estar disponible en la red de Youtube.  

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
1

Comentarios

Otras Noticias