DEBACLE TOTAL

Liga de Balcarce: Insultó a un compañero de equipo y terminó internado

Dos delanteros de Boca de Balcarce se insultaron en medio de un partido y se agarraron a golpes de puños y patada. Sus hermanos se sumaron a la riña que termino con uno de los protagonistas internado con golpes en la cabeza.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 10:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un insólito hecho ocurrió en laliga de fútbol de la vecina localidad de Balcarce, en San Manuel, cuando se disputaba la decimocuarta fecha del Torneo Oficial.

Compañeros de equipo de Boca de aquella ciudad, discutieron en medio del partido, llegando a los golpes y patadas, dejando a uno de los protagonistas de la riña internado.

En una tarde que parecía tranquila, el "Xeneize” balcarceño perdía 4 a 1, lo que evidenció algunos disgustos personales.

Pasados los 45 minutos, se desató una batalla campal, que involucró a Isaías Sequeira y Ezequiel Cisterna, ambos delanteros de Boca.

Según indica el diario El Balcarceño, Sequeira insultó a Cisterna tras no asistirlo y se armó un revuelo que hace recordar a "Deportes en el recuerdo” de VideoMatch. La debacle total. Una seguidilla de hechos bochornosos que involucró a ambos delanteros y como si con eso fuera poco a los hermanos de ambos. Hugo Cisterna, quien estaba en el banco de los suplentes, corrió rápidamente a golpearlo. Atrás de el se sumó Matías Sequeira, que nisiquiera juega en algunos de los equipos que estaban en cancha. El joven saltó el alambrado y sin ánimo de separarlos, se metió en la riña a los golpes y patadas.

Con muchos espectadores de lujo, el incidente se extendió durante unos minutos y arrojó un saldo de un herido. Isaías Sequeira, luego de quedar en el piso, recibió importantes golpes en su cabeza y fue derivado al Hospital Municipal Subzonal, donde estuvo internado con un traumatismo de cráneo.

"Estuvieron continuamente discutiendo. En una de las últimas jugadas, Cisterna no lo asistió a Sequeira, que lo insultó. Cuando la pelota sale para otro sector, yo ya paro el partido porque se estaban pegando. Cisterna lo golpeó de atrás a Sequeira y luego ingresó el hermano, que lo agredió y lo tiró al suelo. Ahí, Ezequiel le pegó una patada en el piso en la cabeza”, señaló el arbitro del bochornoso encuentro, Eduardo Aiza.

"Luego ingresó el hermano de Sequeira y después intervino la Policía. La verdad que fue un desastre, una cosa de locos”, finalizó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias