TRÁGICO

Ciclista falleció atropellado por un camión cuando venía a Necochea

Fatal accidente se cobró la vida de un ciclista en la ruta 228 cuando este fue atropellado por un camión a la altura del kilómetro 74 cuando se dirigía a nuestra ciudad.
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 15:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un ciclista murió esta madrugada en la ruta 228 al ser embestido por detrás por un camión cuando ambos se dirigían hacia la ciudad de Necochea.

El ciclista, un bombero oriundo de Rawson, fue identificado como Alberto Muñoz, de 45 años. Muñoz se encontraba en una travesía destinada a recaudar elementos para diferentes estaciones de bomberos del país.

En su itinerario se encontraban provincias como Córdoba y San Luis y ya había pasado por destacamentos de bomberos de Monte Hermoso, Coronel Suárez y Tres Arroyos.

El accidente se produjo a las 3:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 74 en dirección a Necochea. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Dr Emilio Ferreyra, donde pasado el mediodía se le realizó una autopsia.

Aparentemente, Muñoz era un personaje muy querido en la localidad de Rawson, algo que pudo traslucirse en su muro de Facebook, donde familiares, amigos y conocidos expresaron su pesar.

Intervino en el accidente la Patrulla Rural de San Cayetano, que investigará las causas del fatal accidente.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias