DEPREDADOR

Violador serial en la ruta entre Mar del Plata y Necochea

Un violador serial que habría abusado por lo menos en 5 oportunidades en los últimos días en Mar del Plata y la ruta que une esa ciudad con Necochea está siendo buscado intensamente por la policía.
martes, 22 de abril de 2014 · 12:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Se trataría de un hombre de 30 años. Los investigadores de la policía publicaron un identikit con las características que refirieron las diferentes víctimas.

En las últimas 96 horas hubo dos casos y se investigan otros tres más. El modus operandi del violador sería el de atacar a sus víctimas cuando ingresa a su auto. 

Según publica el canal de noticias TN, las cinco violaciones investigadas fueron:

- El viernes 18 de abril a dos jóvenes de 22 y 24 años, a quienes interceptó en Gascón y Santiago del Estero, en Mar del Plata. Las obligó a subir al auto, las llevó a la zona de los acantilados, donde abusó sexualmente de una de las dos y luego escapó.

- El 21 de abril surgió otra denuncia. Las víctimas en este caso fueron dos chicas de 18 y 20 años, interceptadas en Avellaneda y Salta, en Mar del Plata. Las llevó a la zona del faro donde las violó a las dos.

En ambos casos, el violador se quedó con el auto de sus víctimas.

Otros tres casos se estarían investigando. Dos de ellos habrían sucedido sobre la ruta 88, que une a Mar del Plata con Necochea. Por lo pronto se está distribuyendo el identikit del sospechoso y la policía sigue con las investigaciones para dar con el depredador sexual.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias