BRUTAL VIOLENCIA

Mar del Plata: Lo mataron a golpes por atropellar a un perro

Estuvo internado una semana en el Hospital Interzonal, pero no pudo sobrevivir a la terrible golpiza que le dieron.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 17:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un hombre oriundo de la localidad de Santa Clara del Mar, atropelló a un perro con su auto cuando circulaba por la avenida Tejedor de Mar del Plata y el dueño del animal reacción con una violencia tal, que dejó internado al conductor después de propinarle una terrible golpiza.

El hecho ocurrió el viernes 22 de agosto, pero el terrible desenlace se registró este viernes 29 en el Hospital Interzonal, cuando no pudo superar las heridas después de luchar por su vida durante una semana.

Según relata el sitio Santa Clara del Mar, "Tito” Arriagada, se dirigía a la ciudad de Mar del Plata en su camioneta a comprar insumos, pero en la Avenida Tejedor se cruzó un perro y lo atropelló.

Se detuvo a pocos metros para ver cómo estaba el animal, que más allá de algunas lesiones, actualmente se encuentra con sus dueños. Pero detrás de él venía una motocicleta y luego del accidente, el conductor del vehículo de dos ruedas se bajó y empezó a insultar a Tito. Luego de agredirlo con golpes de puño, Tito fue trasladado al hospital y su situación fue crítica desde el primer momento.

Este viernes por la tarde se conoció la lamentable noticia: Sus familiares, a través de la red social Facebook, anunciaron su deceso.

"Mi papá le pedía disculpas al hombre por que fue un accidente, pero después de insultarlo le pegó. Con el primer golpe le arrancó la dentadura y con el segundo se cayó al piso y dio la cabeza en el cordón”, explicó Mónica, hija de Arriagada a un programa de radio local.

Actualmente la situación es muy confusa. Según la hija de Tito, la justicia caratuló la causa como "lesiones leves” y el agresor está libre: "Ayer –por el miércoles- me despedí de mi papá en el hospital. Los médicos dicen que no hay nada por hacer porque el cerebro no se regenera. Me lo arrancaron y encima la justicia caratulo los hechos como lesiones leves. No voy a descansar hasta que el que le hizo esto a mi papá este preso”, dijo Mónica.

Del agresor solo se sabe que está libre y que al momento de prestar declaración habría divagado en cuanto a los hechos. Asimismo, se supo que ya declararon ante los fiscales varios testigos. Los familiares esperan un cambio rotundo en la causa.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias