RUTAS

La UDUV fue recibida por el HCD de Lobería

Representantes de UDUV Necochea fueron recibidos por concejales de Lobería. La próxima reunión del grupo se realizará el 6 de octubre en la vecina ciudad.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 12:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Representantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), región Necochea, fueron recibidos este martes (16-09) por legisladores del Concejo Deliberante de Lobería, en el marco del reclamo por la autovía 88

Los concejales loberenses fueron informados sobre el accionar de la UDUV, los reclamos que se han hecho hasta el momento, las posibilidades de lograr el objetivo, y, sobre todo, la importancia del trazado por el que se viene peticionando.

La UDUV entregó una nota para solicitar el recinto del HCD para la concreción de la tercera reunión interdistrital, programada para el día 6 de Octubre venidero, petición que será tratada en los próximos días. La reunión fue programada en el último encuentro del grupo celebrado en iramar semanas atrás.

Los dirigentes Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Guillermo Arru fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pifano, la secretaria del H.C.D. Mónica Elisabet Inda y los con ediles Walter Alcides Astiz, Matilde Folgueral Fierro, Juan Pablo Capelli y Marta Lía Medina por el bloque del Frente Para la Victoria; Juan José Fioramonti, Horacio Alfredo Marcos, Nora Ester Herrera y Mario Alberto Teruggi, por la Unión Cívica Radical; Enrique Eduardo Cóppola, por el Frente Renovador, y Francisco Néstor García, integrante del bloque Unipersonal Espacio Abierto.
 
La UDUV se encuentra altamente activa frente a un gobierno provincial que ha demostrado en los últimos años haber relegado su política vial, postergando obras por toda su jurisdicción, con el consecuente costo en vidas humanas en accidentes frecuentes.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias