26°Actual 24° Min 36° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 28 de Febrero
11:32 hs

Arroyo enojado con Pulti: "Este hdp me dejó una deuda de 760 millones"

'Este hijo de puta me dejó una deuda de 760 millones de mangos. Yo no miento. No sé en qué medida voy a poder cumplir exactamente porque tengo el problema que este hijo de puta no me dejó nada', dijo Arroyo a un grupo de manifestantes.

Arroyo enojado con Pulti: "Este hdp me dejó una deuda de 760 millones"

Fernando Arroyo.El intendente de Mar del Plata se quedó enojado con la deuda que heredó de Pulti

Fernando Arroyo. El intendente de Mar del Plata se quedó enojado con la deuda que heredó de Pulti

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras un grupo de manifestantes cortaba la intersección de la Av. Pedro Luro e Hipólito Yrigoyen, esquina donde se encuentra el palacio municipal de Mar del Plata, el intendente de la ciudad, Fernando Arroyo, se acercó para escuchar su reclamo. 

En una filmación, que luego fue subida a YouTube, se lo ve charlando con uno de los delegados de la protesta y es allí cuando se refiere en duros términos a la herencia recibida por parte del anterior intendente, Gustavo Pulti (Frente Marplatense-FpV): "Este hijo de puta me dejó una deuda de 760 millones de mangos. Yo no miento. No sé en qué medida voy a poder cumplir exactamente porque tengo el problema que este hijo de puta no me dejó nada. Me aprietan de todos lados. Ahora yo hice un apriete y pedí guita. Si los tipos me cumplen, va a entrar (plata) y lo obligo al secretario a pagar. Si no, que Dios nos ayude a todos”. 
 
Con una intención clara de calmar los ánimos de los manifestantes, el funcionario municipal agregó: "Vengo a pedirles disculpas en nombre de la ciudad y en nombre mío. Vengo a dar la cara, no vengo de modo ofensivo. A partir de enero se viene la gran revolución. Vamos a dar vuelta todas las cosas”, lanzó.
 
 

Por su parte, los manifestantes le dijeron que los políticos "no deberían tenerle miedo a los trabajadores”. Y ante esto, Arroyo aseguró: "Los barrios van a tener médicos, van a tener calles, van a tener todo lo que necesiten”.
 
De esta manera, el funcionario se suma a las declaraciones que la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó el día de su asunción, al asegurar que "la provincia está quebrada".
 
La situación financiera de 'La feliz' es crítica. Al paro realizado por los empleados municipales el pasado viernes 4/12 por la tardanza en el pago del sueldo, se le suma un cese total de actividades -resuelto este martes 22/12- hasta que el Ejecutivo municipal pague el medio aguinaldo.
 
El paro por tiempo indeterminado aparece como respuesta del personal a la advertencia de José Cano, secretario de Economía, que anticipó a los trabajadores que no abonaría el aguinaldo antes de Navidad. 
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

2
0
Comentarios
Copyright 2016 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: info@diario4v.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2014 · www.diario4v.com