ORENSE

Detuvieron a una banda que acopiaba drogas para el verano

Le secuestraron 115 dosis de LSD, 100 semillas de cannabis sativa, fertilizantes, dosis en envoltorios de cocaína, cinco teléfonos celulares, dos notebooks, más de 5 mil pesos en efectivos y dólares.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 10:22

Efectivos policiales de Necochea, Claromecó y Orense desarticularon una banda que se presume, acopiaba dosis de LSD para vender durante la próxima temporada de verano.

Según la información del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al grupo se le secuestró más de un centenar de dosis de LSD acopiados para distribuir en distintos balnearios de la costa incluso Necochea.

La conexión y operación de la banda en las distintas playas fue determinada por los efectivos de la policía mediante la investigación denominada "Playas Azules" quienes apresaron a los integrantes de la banda, mientras que otros dos ya habían sido detenidos en operativos previos.

Los detenidos, de 18 y 36 años, fueron trasladados a Tres Arroyos, a disposición del magistrado de turno y, entre lo secuestrado, hay 115 dosis de LSD, 100 semillas de cannabis sativa, fertilizantes, dosis en envoltorios de cocaína, cinco teléfonos celulares, dos notebooks, más de 5 mil pesos en efectivos y dólares.

También se retuvieron elementos para su distribución como picadores de marihuana, cajas de papel para armado de cigarros, bolsa de corte, entre otros, que utilizaban para el comercio ilegal.

Interviene la UFI n 13 a cargo del Dr. Facundo Lemble, del Departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias