ROBABAN A UN DEALER QUE ESTABA POR SER ALLANADO

Detuvieron a dos "cogolleros" en Miramar

Dos jóvenes que entraron a robar plantas de marihuana en una casa terminaron detenidos: la casa estaba por ser allanada por la policía cuando los ladrones fueron sorprendidos. El dueño de casa también terminó detenido.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 14:04

Dos jóvenes que entraron a robar a una casa en MIramar terminaron detenidos junto al dueño de casa por infracción a la ley 23737.

Sucedió que dos jóvenes de 16 y 19 años entraron en una casa del barrio Las Palmas en Miramar que estaba siendo vigilada por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Miramar.

Los jóvenes entraron por el patio y luego salieron con una planta de marihuana en su poder, por lo que la policía los detuvo. La casa estaba por ser allanada por orden de la justicia con orden de secuestro.

La causa había comenzado cuando se detectó que una persona estaría vendiendo estupefacientes al menudeo en el lugar. Junto a los jóvenes ladrones también se detuvo al dueño de casa, que tenía plantas en el patio.

Durante el allanamiento en la propiedad hallaron otras diez plantas y un revólver calibre .22 que los delincuentes habían arrojado a un patio lindero.

La fiscal Ana María Caro dispuso la formación de una causa por infracción a la ley de estupefacientes para el dueño de casa y de violación de domicilio y hallazgo de arma de fuego para los intrusos. Los tres quedaron aprehendidos.


 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

16
8

Comentarios

Otras Noticias