ACCIDENTE FATAL

Una mujer necochense perdió la vida luego de un accidente en la Ruta 86

El trágico accidente sucedió anoche, a pocos kilómetros del cruce con la Ruta 80. Manejaba su esposo quien quedó en estado delicado.
jueves, 13 de abril de 2017 · 15:03

Una mujer murió al volcar el vehículo en el que viajaba junto a su marido en la noche de este miércoles en la Ruta 86, entre La Dulce y Juan N. Fernández.

Se trata de Claudia Aidé González, de 46 años, quien viajaba con su esposo, Enrique Eduardo Ventimiglia, de 63 años, ambos domiciliados en Necochea. Tras el trágico accidente, el conductor del auto, un Fiat Strada dominio LUP 306, quedó en estado salud delicado, mientras que la acompañante fallece.

 

 

 

Según datos reportados en el lugar del episodio el choque se habría originado cerca de la medianoche de ayer, cuando el automóvil en el que se trasladaban se despistó y quedó tendido a un costado de la Ruta 86.

 

 

 

El Fiat Strada circulaba con rumbo a nuestra localidad cuando, a pocos kilómetros con el cruce con la Ruta 80, su conductor pierde el control del vehículo generando el despiste y el posterior vuelco.

LUGAR DEL ACCIDENTE: 

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Dr. Emilio Ferreyra de nuestra ciudad.

Intervino en el lugar personal de la Sub Comisaría local, de la Comisaría 1ra de Necochea y Vial Quequén, labrándose actuaciones como "Homicidio Culposo” interviniendo la UFI Nº 20.

ADEMÁS: 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias