AJUSTE DE CUENTAS

Acribillaron a un recluso de Batán en la Ruta 88

El hombre conducía una motocicleta en dirección hacia Mar del Plata. Fue interceptado dos sujetos que le dispararon 3 veces. El preso tenía salidas transitorias del Penal.
lunes, 1 de mayo de 2017 · 12:00

Un preso de la Unidad Penal 15 de Batán que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata, fue interceptado por un grupo de personas que lo asesinaron brutalmente.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cuando el recluso, que aparentemente contaba con salidas transitorias del Penal, iba con dirección a la vecina localidad en una moto Honda, por la bicisenda de la Ruta 88.

El hombre recibió al menos tres disparos en el pecho por parte de los sujetos, perdiendo el control del motovehículo y cayendo muerto a la calzada.

Leandro Arévalo, fiscal de la causa, afirmó que "la persona tenía aparentemente salidas transitorias de la Unidad Penal 15 de Batán y se desplazaba hacia Mar del Plata por el sector de la bicisenda. Fue interceptado por otros dos sujetos que iban también en un motovehículo".

"Se le efectuaron entre 3 o 4 disparos en el cuerpo lo que generó que el sujeto pierda el control de la moto y cayó fallecido frente al Parque Industrial", aseguró y agregó que "de momento sabemos que salía del penal con salidas transitorias por lo cual antecedentes tiene. Me suena el apellido pero no quiero arriesgar. Vamos a ver qué tipo de causa tenía y que procedimientos pendientes".

Por otra parte, el fiscal explicó a la radio Brisas que "lamentablemente las tareas de repavimentación y doble vía en la Ruta 88 nos han generado un inconveniente que es la anulación de todas las cámaras de seguridad por lo cual la única cámara que tengo es la de la entrada a Mar del Plata".

"Las hipótesis son amplias parece ser que fue una venganza", expresó Arévalo e indicó que "tenemos un testigo que era la persona que lo acompañaba que le vamos a tomar declaración y se le hará la autopsia al cuerpo".

En el lugar trabajaron el comisario general Fabián Domsky, el jefe de la Departamental, Fabio Astor, policía científica, y personal de la Comisaría Octava.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias