SINIESTRO VIAL

Trágico accidente en la Ruta 80: Una joven muerta

Ocurrió en la noche de este miércoles en cercanías a Villa Cacique Barker. El tramo del trazado donde sucedió el accidente se encuentra muy deteriorado.
jueves, 4 de mayo de 2017 · 10:33

La ruta provincial 80 fue protagonista de un nuevo siniestro vial en la tarde de este miércoles. El trágico accidente ocurrió a las 19:30, cuando un auto marca Peugeot modelo 307 que se dirigía hacia la vecina localidad de Tandil, chocó de frente contra un vehículo del tipo utilitario marca Fiat Iveco.

El hecho sucedió a pocos metros del cruce con la Ruta 74, en las cercanías a la localidad de Villa Cacique Barker, Partido de Benito Juárez.

Producto de los golpes sufridos, fallece una joven oriunda de Tandil, identificada como Virginia Soledad Gilbert, quien manejaba el vehículo de menor porte y quien trabajaba como personal del Servicio Penitenciario en la Unidad 37 precisamente de la localidad de Barker.

En el otro vehículo se desplazaba Osvaldo Cubeiro, oriundo de la vecina ciudad de Benito Juárez, quien fue traslado de urgencia al hospital con un cuadro de salud grave.

Ambas personas quedaron atrapados entre los destruidos habitáculos tras el grave accidente que hasta el momento son materia de investigación. De acuerdo a los primeros datos arrojados por el destacamento policial del lugar, la mujer habría fallecido en el acto tras el impacto que ocurrió en una zona complicada del trazado que une Benito Juárez con Tandil. La cinta asfáltica se encuentra deteriorada, con muchos baches, particularmente en el tramo donde se desencadenó el accidente.

El cuerpo de la joven pudo ser retirado varias horas después y trasladado hasta la morgue para practicarle la autopsia de rigor, según consigna el diario El Eco de Tandil.

Lugar del accidente:

 

LEE MÁS: 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias