CAMINO A JUAN N. FERNÁNDEZ

Cortada la ruta 80 por el temporal

El temporal y las copiosas lluvias provocaron el anegamiento de un sector de la ruta 80 hacia la localidad de Juan N. Fernández. El acceso a La Dulce por ruta 85 está anegado.
lunes, 11 de septiembre de 2017 · 11:47

Permanece el alerta meteorológico por vientos intensos y lluvias abundantes sobre el distrito de Necochea. En ese contexto, se encuentra cortada la ruta 80 y está anegado el ingreso a La Dulce por ruta 85, desde ruta 86. 

Con un registro de precipitaciones acumuladas que fue cercano a los 100 mm en algunos sectores del Distrito, el panorama de los caminos rurales y los accesos a las localidades del interior es muy complicado.

La Ruta Provincial N° 80 "se encuentra cortada en el tramo que une Claraz y La Negra y con mucha agua sobre la calzada hacia el lado de Juan N. Fernández", indicó un comunicado de la Municipalidad de Necochea.

 

ADEMÁS: Se mantiene el alerta meteorológico por lluvias y fuertes vientos para Necochea

 

Adrián Furno, titular del Ente Vial Rural Necochea, indicó que “el agua está bajando, pero llovieron 100 mm y había mucha acumulada, tanto por superficie como por napa, lo que complica el tema”.

Además, el funcionario señaló que otro de los puntos complicados es el de la entrada a la localidad de La Dulce donde la laguna se desbordó.

El funcionario pidió “que, en lo posible, la gente se quede en la casa, que no circule y que mantenga la tranquilidad”. “Estamos esperando que las condiciones climáticas mejoren para ver como empezamos a trabajar”, cerró.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias