Capacitan a personal médico en sexualidad

La Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea desarrolló este viernes una jornada de capacitación de Sexualidad para profesionales
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Necochea informa que se desarrolló el pasado viernes una Jornada de Capacitación de Sexualidad destinada a profesionales. La misma fue dictada por los doctores de la Zona Sanitaria VIII y por la capacitadora provincial del Ministerio de Salud, Dra. Marisa Mazzucchelli.

"Se trató de una visión de lo último que hay en educación sexual en todo el mundo y en nuevos métodos anticonceptivos”, señaló el Dr. Maximiliano Delfino, titular de Atención Primaria.

"Son capacitaciones bajadas desde los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud” reconoció, al tiempo que agregó que "participaron médicos del distrito, y también de San Cayetano, González Chávez y Lobería”.

Adelantó que prontamente se capacitará a los profesionales en la colocación del Diu, que prontamente se llevará a cabo en los Centros de Salud, como así también se brindarán más conocimientos acerca del aborto no punible.

"Es algo que Necochea se debía y qué mejor que tener a todos los profesionales capacitados para hacer su tarea diaria”, culminó.


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias