VAMOS ACLARANDO EL PANORAMA...

7 formas de tener un sexo increíble y mejorar tu salud

Pocas veces se dice: el buen sexo con tu pareja es un indicador claro de buena salud. Acá van 7 tips clásicos para tratar de conseguir buena salud con tu pareja y, por supuesto, un sexo increíble.
martes, 15 de abril de 2014 · 21:21
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El sexo libera la hormona del crecimiento que aumenta la elasticidad de la piel. Incluso, algunos estudios han encontrado que el sexo regular hace que hombres y mujeres nos veamos de 5 a 7 años más jóvenes y alarga la expectativa de vida. Ya sabes, las cremas costosas y las cirugías podrían estar de más.

-Comunícate: si no puedes decirle lo que quieres en la cama, tal vez no deberías acostarte con él. El buen sexo sucede cuando nos sentimos seguras y relajadas. Cuando sepas qué te gusta y qué no, debes expresarte claramente. No puedes esperar a que él te lea la mente y ‘pruebe’ que le importas. 

- Ten sentido del humor: el sexo es conexión e intimidad, pero también se trata de divertirse. Como puede ser maravilloso, a veces algo puede salir mal. Reírnos de nosotros mismos ayuda a eliminar la presión.

- El sexo no es castigo ni premio: usarlo como recompensa lo vuelve una transacción y a nosotras objetos que ellos deben ganarse. Si estás enojada, dile lo que sientes de manera adulta, o que estás muy molesta como para tener sexo, pero no lo hagas sentir que solo estará contigo si ‘se porta bien’.

- Cero mascotas: por mucho que amemos a nuestros amigos de cuatro patas, estos no deben estar en la habitación cuando compartimos momentos íntimos con nuestra pareja. Las mascotas son territoriales, podrían ponerse celosas, ladrar o querer jugar; los gatos pueden saltar a la cama y caminar en ella.

- No te juzges por tu peso o la forma de tu cuerpo: solo alguien muy superficial te hace pasar un mal rato por tus imperfecciones, esto refleja sus defectos, no los tuyos. Frases como "estoy muy gordo/a”, "tengo mucha celulitis”, "tengo arrugas” tienen que parar si quieres disfrutar de tu cuerpo y lo que este puede darte. 

- No te conformes con menos: a veces el miedo al rechazo o a estar solas nos hace sacrificar lo que necesitamos, aun en el sexo, pero esto solo produce frustración. Aunque las relaciones requieren de compromiso, renunciar a lo que queremos nos hará infelices, o incluso resentir a nuestra pareja. Ten claro lo que necesitas y lo que no toleras.

- Da y recibe: el mejor sexo ocurre cuando una persona se esfuerza por darle placer a la otra. Un excelente amante no es el que tiene el mayor repertorio de movimientos sino el que le da atención y se esfuerza para hacer feliz a su pareja. Cuando a ambos les importa el otro y sus necesidades, el sexo se vuelve increíble.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias