CILSA

Entregan sillas de ruedas al Hogar Raimondi

La ONG CILSA entregó 34 sillas de ruedas a diversas institucionales locales en el Hogar Raimondi. Las sillas serán distribuídas en instituciones de asistencia de discapacitados de toda la ciudad.
jueves, 19 de noviembre de 2015 · 08:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Cuando hay instituciones que ayudan como lo hacen ustedes, uno a veces hace un abuso bueno de la situación”, señaló el secretario de Salud, José María Alvarez

La ONG CILSA entregó 34 sillas de ruedas a diversas institucionales locales en el Hogar Raimondi, ubicado en avenida 75 Nº 226.

Durante el acto, el secretario de Salud municipal indicó que para la salud pública del distrito "estas donaciones son más que importantes”, ya que "este tipo de movilidad nos hace mucha falta en los hospitales y por eso este material es bienvenido”.


Junto a Alvarez, estuvo el director del Hogar Raimondi, Raúl Perata, mientras que en nombre de CILSA se dirigió a los presentes la coordinadora de la institución, Lucrecia Albornoz.

Luego de las palabras de bienvenida,  se distribuyeron gratuitamente las sillas de ruedas al Hogar de adultos mayores y adolescentes "Ayúdenlos”, al Hospital Neuropsiquiátrico, a la Unidad Sanitaria de "La Dulce”, al Hogar geriátrico "Los Cedros”, al Hogar de ancianos "Raimondi”, al Taller protegido "Sendero de Luz” y a la Escuela Especial N° 502.

El Programa Nacional de Entrega de elementos ortopédicos de CILSA se propone otorgar sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas  con discapacidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a bien de garantizar la mejora de la mayor cantidad de beneficiarios a lo largo del país.

En esta oportunidad CILSA llegó a Necochea dentro del marco de la Campaña Extendiendo Fronteras, la cual realiza entregas comunitarias en localidades ubicadas a 100 km. de la oficina regional.

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias