CASSANDRA BANKSON

Una modelo reveló que tiene dos vaginas

Se llama Cassandra Bankson y tiene 22 años. Especialistas señalan que esta particularidad afecta a menos de cien mujeres en el mundo.
martes, 5 de mayo de 2015 · 10:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La modelo Cassandra Bankson se hizo conocida, no solo por su belleza, sino también por su canal de YouTube donde hablaba sobre diferentes problemas que pueden tener las mujeres, en especial en temas de moda.

Pero nadie se imaginó que la modelo diera una increíble revelación: que tiene dos órganos reproductores femeninos. Los usuarios recurrentes a su canal se quedaron sorprendidos, y no fueron pocos los que dudaron de esta confesión.

 

 

Bankson contó que sufrió constantes dolores de espalda, así que decidió consultar con un especialista: "El médico dijo que solo tenía un riñón y que tengo dos vaginas. Hay una abertura de la vagina, pero por dentro hay dos vaginas, dos úteros, dos cuellos uterinos y dos pares de trompas de falopio".

La modelo recordó que desde adolescente iba a los médicos"porque estaba sangrando 28 días seguidos o tenía dos periodos en un mismo mes. Era muy difícil de llevar porque nunca sabías si tu periodo iba a durar una semana o tres”.

De acuerdo a los especialistas esta malformación uterina tan solo afecta a menos de cien mujeres alrededor del mundo. Esta condición puede impedir el tener hijos, dado de que hay altas probabilidades de que los hijos nazcan de manera prematura o con poco peso.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias