TRANKA STYLE

Corrientes: Cuatro presos se escaparon de una cárcel con una cuchara

Ocurrió en Corrientes; los convictos demostraron una gran contracción al trabajo al cavar un túnel de un metro de profundidad y un metro y medio de largo.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Cuatro presos se escaparon esta madrugada de la Cárcel 1 de Corrientes, ubicada en plena capital provincial, por un túnel que cavaron usando nada más que una cuchara sopera.

El titular del Servicio Penitenciario Provincial, Osvaldo García, indicó que las autoridades del penal dieron cuenta de la fuga pocos minutos después de que se consumara, lo que permitió la recaptura de tres sujetos.

Un fuerte operativo de seguridad fue puesto en marcha desde las primeras horas de la mañana por la Policía de Corrientes para hallar a los reclusos, con un rastrillaje en la Capital y las localidades aledañas.

Ese operativo había permitido la recaptura de tres fugitivos hasta las 9:00 de este miércoles, mientras el cuarto delincuente era intensamente buscado.

Según indica NA, García precisó que los fugitivos rompieron el piso de una celda con un hierro y luego usaron "nada más que una cuchara sopera para cavar el pozo" y extenderlo hasta la calle en forma de túnel, por donde escaparon.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias