sigue reclamando

La madre de un soldado desaparecido dijo que "Milani no es menos que Videla"

La madre del soldado desaparecido en 1976, Alberto Ledo, asegura que el jefe del Ejército participó en la desaparición de su hijo en Tucumán.
domingo, 20 de abril de 2014 · 14:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Marcela Brizuela de Ledo tiene 83 años y desde hace 38 busca a su hijo desaparecido en 1976. Alberto Ledo tenía 20 años cuando dejó su carrera de Filosofía y Letras para hacer el servicio militar. Un día a Ledo lo trasladan y no vuelve a aparecer, su mamá quien hoy es presidente de Madres de Plaza de Mayo de La Rioja asegura que César Milani participó de su secuestro.

Sin dejar de creer en que se deben defender los derechos humanos, Marcela continúa con su reclamo y su militancia. "No sé de dónde saco fuerzas. ¡Pero tengo mucha fuerza para luchar!", plantea en una entrevista al diario La Nación.

"Milani no es menos que Videla", asegura sobre el jefe del Ejército del kirchnerismo.

Fue Milani quien como subteniente firmó el acta en el que se certificó la supuesta deserción de Ledo, quien cumplía el servicio militar en el Batallón de Ingenieros de Construcciones 141.

Con más de ocho décadas, Marcela le pide a Milani que sea "valiente" y cuente qué sabe del soldado Ledo: "Es mi hijo y necesito saber qué han hecho con él".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias