AH, BUEEEEEEOUU

Violento asalto a Diego Reinhold: Lo despertaron y lo golpearon

"Me gustaría mudarme a otro planeta, o a otra galaxia sería ideal", dijo el humorista tras el robo.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 10:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "El asalto duró 20 minutos”, declaró Diego Reinhold quien fue abordado por delincuentes en su casa mientras dormía.

El actor cómico fue sorprendido en su hogar del barrio porteño de Villa Ortúzar por cuatro delincuentes, que mediante golpes e insultos, lo despojaron de dinero, electrodomésticos y algunas joyas.

"No sentí violencia pero si peligro”, contó el actor sobre los delincuentes que luego de lograr su cometido huyeron en la camioneta propiedad del humorista.

Según indica la denuncia radicada en la Comisaría número 39, los sujetos saltaron por varias casas vecinas y entraron por una ventana de la parte de atrás de su casa y, tras eso, lo ataron a el y a su pareja exigiéndole que les entreguen todo lo que tenía de valor.

En la mañana de este miércoles, Diego Reinhold aseguró a la prensa que: "Me gustaría mudarme a otro planeta, o a otra galaxia sería ideal".

"Siento frustración, me robaron hasta las donaciones que tenía", expresó y agregó que "esto no es un problema de seguridad, no va a cambiar por poner penas más duras".

También explicó que "no sé si fue al boleo", y exigió que "el poder reparta las cosas, no me interesa la propiedad privada, hay que entender que hay que cambiar el mundo, es un tema muy espiritual".

"Siento frustración, siento pena por el mundo. Esto sucede porque el sistema deja gente excluida", remató.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias