ESTRATEGIA

Vendió 20 iPhones 7 que le regalaron sus novios y se compró una casa

La historia ocurrió en el sur de Shenzhen, China: la historia se hizo muy popular hace unas semanas tras publicarse en la conocida red social Weibo.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 13:44
Una joven China, apodada Xiaoli, soñaba con comprarle una casa a sus padres. De origen humilde, su madre era ama de casa y su padre era trabajador migrante.

Para conseguir cumplir su sueño convenció a sus "20 novios” para que cada uno le regale un iPhone 7. Tras conseguirlos, no dudó en ir a una tienda de segunda mano llamada Hui Shou Bao y venderlos.
Tras vender los flamantes iPhone, consiguió unos 12.000 dólares que le sirvieron para adquirir una casa en la zona rural de su ciudad.

 

Lo ocurrido se hizo publico en la red social Weibo, cuando un amigo de la protagonista apodado Qiaoba comentó la anécdota. Mostrándose sorprendido cuando la joven mostro las fotos de su nueva casa a sus amigos, y luego contó como llegó a conseguir el dinero.

A pesar de que la historia parece traída de la ficción, la BBC intentó verificar el hecho. Para esto se comunicó con la tienda de empeño Hui Shou Bao y desde allí le confirmaron la compra de los 20 iPhone 7. También lograron comunicarse con la protagonista de la crónica, aunque ésta no quiso hacer comentarios.
 
 

Es de suponer que al conocerse la historia, cada uno de los 20 enamorados no debe estar muy contentos. Y seguramente se han sentido estafados y con el corazón roto.
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias